top of page

El combo perfecto que no puede faltar en cualquier carne asada.


La Borracha: Sorprende a tus invitados con esta auténtica salsa borracha estilo casero. ¿Te gustan las salsas mexicanas? ¡Pues esta es una favorita de todos! Especial para acompañar tus platillos en la parrilla: carnes asadas, ternera, cabrito, pollo y puerco. 


La Molcajete: Experimenta el exquisito sabor irresistible del tomate rojo y chile serrano tatemados a la perfección, aunados a la inigualable textura que solo se logra en molcajete, con esta salsa casera icónica de la tradicional cocina mexicana.


La Morita: Deléitate con el inigualable sabor ahumado y picosito de esta exquisita salsa de chile morita. En ella encontrarás el contraste perfecto entre el picor de los chiles morita con la acidez natural de los tomatillos. Es perfecta para taquear, y adictiva para botanear con unos totopos.

 

La Guacamole: Esta salsa aguacatada es una especialidad de la casa. Atrévete a descubrir y compartir su irresistible sabor. Preparada con aguacate, tomatillo y toques de chile habanero y serrano. Es la salsa de guacamole perfecta para acompañar tus antojitos, ideal para servir con tus mariscos preferidos, y ¡la que siempre elijen todos en casa!No la puedes dejar de probar. ¡Buen provecho!


Si prefieres la practicidad, verás que al comprar salsas Chilokia no sacrificarás calidad y sabor, sorprenderás a tu familia y a tus invitados con su exquisito sabor casero.


Presentación: 4 salsas de 360 gramos c/u.

Combo Carne Asada – 4 pack

$116.00Precio
Solo 2 disponible(s)
    bottom of page